Monday 1 February 2010

Receta Sangria Fido

Re: Sangria Boricua
Opciones Opciones
gatitomiau
Miembro - Acero
Mensajes: 2800
Registrado: 5/21/04

Visita Mi Página


Yo tengo una mejor que sabe identica a la Sangria Fido ya que alguien que trabajo ahi me la consiguio:
Jugo de Uva ( 1 lata grande)
Jugo de China ( 1 lata grande)
1 Litro Bacardi blanco (completo
Bacardi 151 ( a gusto como medio litro)
Apple Sauce ( 1 frasco mediano)
Azucar ( a gusto como 1/2 taza)
Dry Cherry ( a gusto como 1/2 taza)
Vino Rojo ( 1 botella)
Y les garantizo que sabe identica yo vivo en Orlando y todas las navidades la preparo y los vecinos que vivieron en algun momento en PR dicen que es identica. Pruebenla y luego me dicen sale un poco cara por que el Bacardi 151 cuesta caro y la botella de Dry Cherry pero vale la pena.



3/30/05 09:25 PM (4568 visitas)


2 comments:

  1. Gracias, la voy a hacer hoy 22 de dic 2015. Yo estoy cerca en Poinciana y hace tiempo que estoy loco por tomarme est aguinaldito tan esperado. Felicidades

    ReplyDelete